Lo que el Smart hacer si son allanados por policía de Nueva York [ Conozca lo que la palabra significa en realidad la ciudad ]

Spread the love

raide

 

Muchas personas no se dan cuenta, Ciudad de Nueva York no es un lugar o un gobierno, es una empresa, responsable, para ciertos derechos de responsabilidades, ninguno es hacer cumplir la ley. Policía de Nueva York, al igual que todos los departamentos de policía en todo Estados Unidos, hacer cumplir lo que se conoce como derecho corporativo, y estatutarias. Ordenanza no es ley, es simplemente reglas corporativas, las personas voluntarias a seguir por no saber lo que significa la ciudad, eso no quiere decir lugar, y si eso significa gobierno por qué la gente pretende vivir en los gobiernos?

De cualquier manera la empresa anterior, le ayudará si usted no sabe lo que es una ciudad, y necesita a alguien para defender presumo, sé lo que es una ciudad, yo no los necesita. Estados Unidos de América, no es Estados Unidos, donde se conoce y Whop eres, o conseguir poner un poco de dónde.

todos estamos en el mismo lugar, Estado son las empresas responsables de las funciones en ciertas áreas, conocidas como sus límites corporativos.






Ciudad de Nueva York es un tipo de corporación no es un lugar o de Gobierno.
Policía son agentes corporativos extranjeros.
http://law.justia.com/.../new-york-city-administrative-code-n...



Así que la pregunta si la Ciudad de Nueva York es una corporación no es un lugar, ¿dónde estás .........?
SB comments